Hotel City Caracas

  • hoteles en caracas 25

    hoteles en caracas 25

Hotel City Caracas

Es un hotel ideal para su visita a caracas en viajes de negocios o con su familia gracias a su ambiente agradable y su ubicación, el Hotel City Caracas se encuentra en la Avenida Bolivia en sabana grande, ofrece a sus huéspedes 44 habitaciones, todas cumpliendo con tres importantes características que lo diferencian del resto como es limpieza, seguridad y esmerad atención al cliente. El Hotel City Caracas está en constante renovación para así mantenerse a la vanguardia de ofrecer siempre unas instalaciones adecuadas con excelentes condiciones de la mano de un servicio único y personalizado, sus huéspedes podrán disfrutar de áreas de entretenimiento en sus espacios de restaurant, cafetería o sala de hall donde notaran su limpieza y cuidado.

El restaurante del Hotel City Caracas es atractivo y acogedor, con un magnifico menú original con una decoración de madera y tonos azules, aquí podrá disfrutar de desayunos y almuerzos típicos venezolanos así como platos de la cocina mediterránea, con servicios al hotel como público general. También cuenta con un Bar- cafetería en el Lobby del hotel donde podrá degustar un refrigerio o café a media mañana, es atractivo y acogedor con un menú original. El hotel dispone de habitaciones clasificadas en sencilla, matrimoniales, dobles, suite junior y city suite todas con servicio de aire acondicionado, Tv por satélite, mini bar, teléfono, caja fuerte, escritorio, secador, baño privado.

Con la mejor facilidad por su ubicación Frente a la parada de Metro: Plaza Venezuela y en el centro neurálgico de negocios y compras de Caracas. El Hotel City Caracas es un hotel cómodo y acogedor perfecto para visitar la ciudad o cualquiera que sea el motivo de su estadía en Caracas.

Para Conocer Más del Hotel Click Aquí

Categorías: Alojamientos en Caracas y Hoteles en Caracas.Etiquetas: caracas hotel y Hoteles en Caracas.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?