Turaser

  • 87b3aa8727efb3cb932722fad8bf591d

Turaser es una empresa que se dedica a brindar servicios de turismos de alta calidad a una clientela que desea viajar con plena tranquilidad y que desea hacer de su destinos turísticos algo realmente diferente.  Turasero ofrece excelentes propuestas turísticas para sus viajes como cruceros y tours. Esta agencia de viajes cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del turismo mundial pensando en la comodidad de sus pasajeros contando con atención personalizada para viajes nacionales e internacionales. Los servicio que presta esta agencia de viaje son: reservaciones de hoteles, alquiler de vehículos y asesoría para sus viajes, paquetes turísticos nacionales e internacionales, tours, entre otros. Las formas de pago que dicha agencia ofrece a sus clientes son: Efectivo, tarjeta de debito, tarjeta de crédito, y transferencias.

Las oficinas de Turaser se encuentran ubicada Final Av. Los Leones, con Av. Libertador, C. C. Las Trinitarias, Hotel Trinitarias Suites, Nivel Lobby, Las Trinitarias, fuera de Centro comercial pasan diferentes tipos de transportes urbanos como el ruta 21 ,5 y libres que lo llevaran a cualquier parte de la ciudad , el terminal de pasajero esta ubicado a 45 minutos aproximadamente del establecimiento y el aeropuerto internacional Jacinto Lara a una 1 hora.

Categorías: Agencias de Viaje y Turismo en Barquisimeto.Etiquetas: Agencias de viajes en Barquisimeto y Turaser Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?