La Cumbre Encantada

  • 001
  • 002
  • 003
  • 004

La Cumbre Encantada

La Cumbre Encantada es un parque temático ambientado en la época colonial del siglo XIX. Es un proyecto turístico que une todas nuestras costumbres venezolanas, poniendo en alto la importancia la calidad del servicio que se presta al publico en general. Una gran variedad de atracciones que inspiran paz y calma hacen que nuestros visitantes se relajen con una caminata a través de sus callecitas y tener la sensación de ir atrás en el tiempo con todas las antigüedades que están exhibidas en los ambientes. La Cumbre Encantada esta dentro de la infraestructura de un pueblito de montaña con todas sus peculiaridades: callejuelas, casas, capilla, botica, gasolinera, resaltando la el patrimonio cultural y natural.

¿Como Llegar a la La Cumbre Encantada? Están ubicados en la Carretera Río Claro Km 9, Sector El Manzano. Barquisimeto, Estado Lara… Solo tiene que tomar la carretera vía a El Manzano y en el kilómetro 9 cruza a la derecha y luego de recorre unos metros adicionales y allí te encontraras con una montaña que alberga a este espectacular pueblito conocido como La Cumbre Encantada.

En La Cumbre Encantada cuentan con áreas de servicios como: la posada con sus cómodas y confortables habitaciones, piscina con una inigualable vista a Barquisimeto, tasca, restaurante, salones para eventos y conferencias, amplio estacionamiento entre muchos otros.

Si desea pedir un presupuesto para hospedarse en las habitaciones del Parque Temático… Comunícate YA!

Categorías: Hospedajes en Barquisimeto, Parques en Barquisimeto, Posadas en Barquisimeto y Turismo en Barquisimeto.Etiquetas: Cumbre Encantada Barquisimeto, La Cumbre Encantada en Barquisimeto y Posadas en Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?