Flor de Venezuela

  • c8cecaeddd316bc02d0dbcf5b1caa669

La Flor de Venezuela ó Flor de Hannover es una estructura de categoría internacional que en la actualidad es uno de los símbolos mas representativos de la urbe Barquisimetana. Esta estructura fue traída a la ciudad luego de mostrarse durante el encuentro internacional de los proyectos arquitectónicos mas importantes del mundo con visiones de futuro en la ciudad de Hannover, estos proyectos son presentados como modelos para el equilibrio entre el hombre, la naturaleza y la tecnología.

La instalación de La Flor de Venezuela en nuestra ciudad fue gracias a su diseñador el arquitecto Fruto Vivas, quien para poder materializar este sueño se codeo con personalidades importantes del mundo del diseño y del área como tal. en esta majestuosa obra arquitectónica se exhiben desde las plantas más pequeñas que mide dos milímetros, hasta un árbol de ceiba de 6 metros, en esta exposiciones se apreciará la extensa vegetación del estado Lara como lo son los árboles de Sanare, los helechos del bosque El Blanquito del municipio Andrés Eloy Blanco, así como especies de las zonas xerófitas como cardonales y frutales.

Con el apoyo de Concultura, Cortulara y el Parque Zoológico Bararida en los espacios externos de La Flor de Venezuela se desarrollan eventos culturales para para que turistas y visitantes en general puedan disfrutar.

La Flor de Venezuela esta ubicada en la intersección de las Avenidas Venezuela y Bracamonte de Barquisimeto, punto de la ciudad conocido como el Triangulo del Este. A pocos metros se encuentran los Centros Comerciales mas importantes de la zona, y el transporte publico transita por la Av. Venezuela entre los que encontrara rutas y rapiditos por puestos o taxis privados.

¡Le Esperamos!

Categorías: Guia de la Ciudad y Sitios de Interes.Etiquetas: Flor de Venezuela en Barquisimeto y Sitos de Interes en Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?