Suspensiones Balcania

  • adb6e76949d03e0d7c6ab2be0ce62aaf

Suspensiones Balcania es una empresa del oeste de la ciudad cuya principal y única tarea es comercializar todo tipo de suspensiones para vehículos, esta empresa cuenta con 5 años de experiencia en este ramo automotor, tiempo en el que sus dueños y el calificado equipo de trabajo que allí trabaja llevan a sus clientes y relacionados un servicio de primera y productos originales de marcas reconocidas como Gabriel, Monroe, Rancho, entre otras. Algunas de las partes que se venden en Suspensiones Balcania son: Rótulas de supension, rotulas de barra de acoplamiento, barras de torcion, bieletas, brazo de control, conjunto de bieletas, brazos auxiliares, brazos pitman, barras estabilizadoras, brazos de bielas y mucho mas. Todos los repuestos tienen garantía pero el tiempo de la misma varia dependiendo del tipo de repuesto y la marca, tienen servicio de envió y entrega a domicilio pero solo para la ciudad de Barquisimeto para ello debe comunicarlo al momento de su compra para hacer los arreglos pertinentes. Las formas de pago que Suspensiones Balcania ofrece a sus clientes son pago en efectivo y débito. NO ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO NI SE OTORGAN CRÉDITOS.

Suspensiones Balcania esta ubicado en la Carrera 19 entre Calles 43 y 44, diagonal a la Torre Don Vicente, a 70 metros esta el Laboratorio Clínico Mascia, C.A., frente a nosotros pasan los rutas de transporte publico que lo llevaran al centro y al este de la ciudad, ademas de rutas sub urbanas que lo llevaran al municipio Palavecino(Cabudare). El Terminal de Pasajeros esta a 5 minutos aprox. tomando la Av. Pedro León Torres y el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a unos 15 minutos aprox.

¡Acérquese a Suspensiones Balcania y le atenderá el mejor equipo!

Categorías: Guia de Servicios y Repuestos en Barquisimeto.Etiquetas: Agencias de Repuestos en Barquisimeto y Suspensiones Balcania en Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?