Repuestos MARTOCA

  • c663030d20b9d75e606b55bbf17b68c5

Repuestos MARTOCA, es una prestigiosa empresa del ramo de los repuestos con mas de 40 años al servicio de la comunidad barquisimetana, llevando a clientes y relacionados un servicio de excelente calidad y productos originales de las marcas mas reconocidas del mercado, dentro de esas marcas están GENERAL MOTORS, ACdelco, CHEVROLET y mucho mas, algunas de las partes que aquí comercializan están pastillas para frenos, tamboretes, válvulas, Cigueñales, empacaduras, bombas de gasolina, bombas de agua, tren delanteros, micas, faros, discos para frenos, y todo en partes eléctricas para la marca General Motors. Los repuestos que aquí se venden tiene una garantía que varia según el tipo de marca o modelo. Las formas de pago son efectivo, débito y crédito.

Repuestos MARTOCA se encuentra ubicado en la Carrera 19 entre calles 40 y 41 en el Edificio Chevrolet, justo detrás esta ubicado el Centro Medico de Oncologia y a 100 Mts. El Hotel Crepúsculos, frente al negocio pasan los rutas de transporte publico 5, 6, 12, 21, rapiditos por puestos y autobuses que van al municipio Palavecino (Cabudare); el Terminal de Pasajeros esta 10 minutos aprox. y el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se encuentra ubicado a unos 20 minutos aproximadamente.

¡Le Esperamos!

Categorías: Guia de Servicios y Repuestos en Barquisimeto.Etiquetas: Agencias de Repuestos en Barquisimeto y Repuestos MARTOCA en Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?