Repuestos ERCA

  • f7fa88f114778258290c5499e4306c30

Repuestos Erca es un pequeño establecimiento que se dedica a la venta de todo tipo de repuestos tanto para autos pequeños como para camiones livianos y camiones pesados. Este establecimiento comercializa con marcas de gran renombre como Ford, Mack, General Motors, Chrysler, Cat, entre otras. Este establecimiento tiene aproximadamente 10 años de labores brindando al publico en general un servicio de calidad con la mejor atención. Entre las partes que aquí se ofrecen están cajas, crucetas, transmisiones, puentes de cardanes, entre otras partes que son de vital importancia para el buen y excelente funcionamiento de su automóvil o camión. Las garantías se dan dependiendo del tipo o marca del repuesto que el cliente desee adquirir. Las formas de pagos son a través de dinero en efectivo o a través de tarjeta de débito y todo es de contado.

Repuestos Erca esta ubicado en la calle 42 entre carreras 18 y 19 donde pasan los transportes públicos como el ruta 5, 6, 12 y rapiditos por puesto que lo llevaran hasta el centro y este de la ciudad. El Terminal de Pasajeros esta a 5 minutos aproximadamente tomando un ruta 6 que baja por la calle 43 y el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara esta a unos 20 minutos aproximadamente.

Acérquese a Repuestos Erca y será atendido por profesionales.

Categorías: Guia de Servicios y Repuestos en Barquisimeto.Etiquetas: Repuestos en Barquisimeto y Repuestos ERCA Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?