La Casa Del Carburador

  • b35e2f22bfac49b61a1d76253f8c5c8d

La Casa Del Carburador, es una empresa que se dedica a la venta de repuestos para vehículos específicamente partes de carburación en general para todo tipo de vehículos y de las marcas mas reconocidas del mercado como lo son Renault, Motorcraft, Brosol, Carburetor y muchas otras. Este establecimiento cuenta con una trayectoria impecable en el ramo ya que cuenta con 20 años de funcionamientos ininterrumpidamente, algunas de las partes que aquí se venden son: Tornillos de relenti, Tornillos del aire, Tirador del aire, chicles(tornillos), aguja y las campanas, Surtidores y mucho mas. Todas las partes tiene garantía pero esta depende del tipo de repuesto que lleve o de la marca como tal. Las formas de pago que aquí se aceptan son efectivo y débito.

La Casa Del Carburador esta ubicada en la Carrera 43 entre calles 18 y 19, muy cerca de la Clínica Adventista y el Parque Ayacucho, El Terminal de Pasajeros esta ubicado a tan solo 10 minutos aproximadamente y el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a 20 minutos, frente al establecimiento pasan los rutas 5, 6 y 10, ademas de rapiditos por puestos que van hacia el centro de la ciudad y el este visítenos y con gusto le atenderemos.

¡Le Esperamos!

Categorías: Guia de Servicios y Repuestos en Barquisimeto.Etiquetas: La Casa Del Carburador Barquisimeto y Repuestos en Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?