Euro Repuestos del Norte

  • b96d076a6fb6b00497c5718547989d89

Euro Repuestos del Norte en Barquisimeto, es una gran empresa que se dedica a la Venta e Importación de repuestos de marcas Europeas prestigiosas como: FIAT, RENALT, MERCEDES BENZ, VOLSKWAGEN, HYUNDAY, DAEWOO, TOYOTA, BMW, MITSUBISHI, PEUGEOT, ENTRE OTRAS. Entre los productos que comercializa Euro Repuestos del Norte están: partes de carrocerías, partes de motores, cajas, partes delanteras y partes traseras de vehículos, puertas, butacas, electro ventiladores. micas, distribuidores, tripoides, trompas y mucho mas. Tenemos un excelente servicio de entrega a nivel nacional y regional solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para planear el envió. Euro Repuestos del Norte ofrece a sus clientes diversas formas de pago como: efectivo, débito, y crédito Visa y MasterCard.

Euro Repuestos del Norte esta ubicado en su sede principal de la Av. Libertador con calle 27 Zona Industrial I de barquisimeto ó si esta ubicado en otra zona de la ciudad puede hacerlo en nuestras dos sucursales adicionales de la Av. Florencio Jimenez en sentido Oeste a la altura del KM 5 y la otra en la Av. Florencio Jimenez KM 2,5 al lado del Mercado las Pulgas y 150 Mts Aproximadamente del Semáforo del Cementerio del Oeste. Frente a nuestras 3 sucursales pasan rutas de transporte publico y rapiditos por puesto.

Visite Ya, Euro Repuestos del Norte!

Categorías: Guia de Servicios y Repuestos en Barquisimeto.Etiquetas: Agencias de Repuestos en Barquisimeto y Euro Repuestos del Norte en Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?