El Informador de Barquisimeto

  • Periodicos de Barquisimeto 03

    Periodicos de Barquisimeto 03

El Informador de Barquisimeto

Es uno de los diarios regionales mas adquiridos por los lectores en todo el Estado Lara, este diario tiene su ubicación específica la Carrera 21 esquina calle 23, Edificio EL INFORMADOR en Barquisimeto, Estado Lara. El Informador de Barquisimeto cuenta con un formato estándar que se divide en 3 cuerpos, que es donde se distribuyen todas las secciones de noticias como: Deportes, Negocios, Sucesos, Internacionales, Sociales y Noticias Regionales, actualmente se imprime a color.

El Informador de Barquisimeto fue establecido el 30 de Enero del año 1968 por la familia Gómez Sigala, para ese entonces la primera edición circulaba con un total de 8 páginas impresas en colores blanco y negro, no es sino hasta el 75” cuando este diario obtiene el Premio Nacional de Periodismo como mejor diario regional de Venezuela y en el año 1998 la sede en donde funciona el diario es declarado “Patrimonio Cultural del Barquisimeto”. El Informador de Barquisimeto cuanta con alianza con el diario El Universal de Caracas para el año 2005 para poder distribuir la Revista Dominical Estampas y hasta el 16 de octubre del mismo año sale a circular La Revista Estampas Larenses encartada en el diario El Informador.

El Informador de Barquisimeto se define así mismo como una línea editorial totalmente imparcial, en donde se tratan las difusiones de ideas con un respeto absoluto a las partes involucradas. Para esto el staff de periodistas y todo el equipo que aquí laboran cuentan con la capacitación y profesionalismo de altura para así poder llevarles a todos sus lectores, una información veraz y precisa del día a día.

El Informador de Barquisimeto se ha convertido en el periódico de los barquisimetanos y de los larenses, ya que la mayoría de sus páginas está dedicada a la región, a sus necesidades y al quehacer de todos sus ciudadanos.

Si desea ver la Portada de El Informador de Barquisimeto, Ingrese Aquí.

Categorías: Guia de Servicios y Periodicos de Barquisimeto.Etiquetas: El Informador Barquisimeto, El Informador de Barquisimeto, La Prensa y Periodicos de Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?