El Impulso de Barquisimeto

  • Periodicos de Barquisimeto 02

    Periodicos de Barquisimeto 02

El Impulso de Barquisimeto

Es uno de los diarios de circulación regional más representativos en el Estado Lara y el más antiguo de toda Venezuela, teniendo así entonces más de un siglo de labores periodísticas y publicitarias ininterrumpidas, llevándoles a todos los Larenses la información veraz y precisa del día a día. El Impulso de Barquisimeto está ubicado específicamente en la Urb. El Parque, Calle Juan Carmona, Edif. El Impulso. Al Este de la Ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara y en Caracas, Distrito Capital se puede ubicar en la Av. Universidad, Traposos a Chorro Centro Empresarial, Piso 7.

El Impulso de Barquisimeto usa un formato de tipo estándar a color y además cuenta con 6 columnas para distribuir todas las secciones de noticias. Uno de los logros más significativos de este diario es que han sido voceros permanentes de la opinión pública, contando con un espacio en el diario “Apartado de los Lectores” para todas aquellas personas que desea dar una opinión abierta acerca de un tema en específico, su más reciente lema es “105 Años siempre jóvenes”.

El Impulso de Barquisimeto comienza su historia en el año de 1890 cuando el Sr. Federico Carmona funda su imprenta en Carora Municipio Torres, en ese entonces hizo circular una hoja que se distribuyo a todos los rincones de la ciudad en donde exponía claramente la necesidad de crear un diario con el fin de que todos los lugareños del municipio tuvieses un contacto más real y directo con lo que acontecía diariamente, la aceptación de tal hoja fue tanta que el 1ro de Enero de 1904 se funda el Diario El Impulso que para entonces contaba con la capacidad de poder imprimir 60 ejemplares por hora. Desde allí hasta nuestros días El Impulso de Barquisimeto se ha convertido en uno de los diarios de mayor circulación en toda la región, actualmente el diario cuanta con su edición impresa y una edición digital que tienen una participación tremenda e la internet con una plataforma 2.0 extraordinaria.

Si desea ver la edición digital de El Impulso de Barquisimeto, Ingrese Aquí y si desea conocer más acerca de la historia del diario, puede hacerlo AQUÍ.

Categorías: Guia de Servicios y Periodicos de Barquisimeto.Etiquetas: Periodicos de Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?