Panaderia Lirio de Los Valles

  • Imagen1

Panaderia Lirio de Los Valles en Barquisimeto, es un pequeño establecimiento que se dedica a la venta de todo tipo de panes como pan canilla, pan árabe, pan francés entre muchos tipos de panes mas, en esta panadería también se encuentran delicateses como tortas, panecillos dulces, helados, dulces nacionales e internacionales, brownies, donas entre muchos dulces mas para las personas que les gusta disfrutar una delicia a todo momento. Esta panadería también cuenta con desayunos como sándwich, enrollados  cachitos, pasteles dulces de manzana, y todo tipo de jugos para un buen desayuno ligero. Este establecimiento cuenta con más de 7 años abierto al público brindando lo mejor en panadería con un excelente servicio y una buena atención para su clientela en general. Las formas de pago que aquí se ofrecen son pago en efectivo, tarjeta de crédito, débito y tarjeta alimenticia.

Panaderia Lirio de Los Valles está ubicada en la avenida Venezuela esquina con calle 12, fuera de dicho establecimiento por la Av. Venezuela pasan todo tipo de transportes urbanos como el ruta que va hacia yaritagua Sambil, taxis y libres que lo llevaran hacia cualquier parte de la ciudad. El terminal de pasajeros está ubicado a 30 minutos aproximadamente del local y el aeropuerto internacional Jacinto Lara a 1 hora 10 minutos. Acérquese y será atendido por los expertos en panes.

Categorías: Guia de Servicios y Panaderias Barquisimeto.Etiquetas: Panaderia Lirio de Los Valles en Barquisimeto y Panaderías en Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?