Hotel La Solana

  • 3ed79f8ba2c0ea39a84a6a45015e9fd7
  • 230c730fcae2d3f124cc846c948116fd
  • 10a3352411004bafc9418dcfd0e4d3bd

Hotel La Solana

Hotel La Solana en la ciudad de Barquisimeto es un reconocido hotel que presta un excelente servicio de hospedaje al oeste de la ciudad, este hotel es reconocido por muchos por las excelentes y cómodas instalaciones que ademas están ambientadas al mas puro estilo tradicional, con fina lencería camas confortables, mesas de madera y sillas de madera, aire acondicionado, baño privado con servicios de agua caliente, servicios de toallas, enceres personales en los baños. Hotel La Solana es un lugar donde el descanso alcanza su máxima expresión, es un lugar diferente que ofrece maravillosos servicios y cómodas habitaciones que le darán la tranquilidad que tanto desea.

Hotel La Solana se encuentra ubicado en la Carrera 21 con Calle 51. Barquisimeto, Estado Lara, muy cerca del Terminal de Pasajeros de la Ciudad y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, el hotel esta a tan solo 100 Mts de la Av. Pedro León Torres, una de las arterias viales importantes de la ciudad y por donde transitan todas las rutas y rapiditos de transporte publico que lo llevaran al este y centro de la ciudad.

Hotel La Solana cuenta con amplias y cómodas habitaciones Matrimoniales, Dobles y Triples; ademas podrá disfrutar de un excelente y cómodo restaurante dentro de las instalaciones con un agradable Bar y en las habitaciones tendrá: Televisión por cable, Agua caliente, Servicio de Taxi, Wifi y Estacionamiento Privado.

Para mas Información CLICK AQUI

Categorías: Hospedajes en Barquisimeto y Hoteles en Barquisimeto.Etiquetas: Hotel La Solana en Barquisimeto y Hoteles en Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?