Imeca Barquisimeto

  • 426429_309350855794078_1337970943_n

Imeca Barquisimeto

Es una reconocida empresa que se dedica principalmente a la venta y distribución de maderas, sus derivados y afines. Con un gran desempeño en el ámbito comercial surgida en el año 1965. En Imeca Barquisimeto se puede contar con un gran de trabajo que tiene a la disposición de sus clientes la mejor atención dedicada y constante, destacándose con una característica diferenciadora en esta área del mercado nacional. Imeca cuenta con una gran variedad de maquinarias y medios de transporte propio, amplios galpones bien diseñados, acondicionados y protegidos para la conservación del buen estado de sus productos de excelente calidad. Imeca es una gran empresa que tiene como visión satisfacer a sus consumidores como a clientes del sector actual de la construcción, decoración, fábricas de muebles, carpinterías y distribuidores con toda su amplia variedad de productos de los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad y los precios más accesibles del mercado y además ser una empresa interactiva que cubra expectativas de sus socios y trabajadores, y a su vez contribuyendo con el desarrollo económico del país ofreciendo las mas aprovechables ofertas a sus clientes.

Imeca Barquisimeto garantiza servicios como fletes en los diferentes puntos de venta que posee, atención personalizada para brindar la mejor asesoría y atención a sus clientes, cómodas instalaciones, salas de exhibición, servicio de cafetería, baños adecuados y amplios estacionamiento para la comodidad de sus clientes. Además en Imeca Barquisimeto puede contar con servicios de cortes a la medida, enchapa de canto PVC y servicios de enchapilladoras para facilitar y satisfacer la necesidad de sus consumidores. En Imeca Barquisimeto se puede encontrar una amplia gama de maderas como MDF, MDF crudo, melaminico, acanalado y ranurado tipo techo. Productos de ferretería como: químicos, herramienta manual, herramientas eléctricas, utensilios de cortes, cerrajería, herraje, seguridad industrial y ferretería en general. Productos y utensilios para el hogar como: accesorios decorativos, productos para baños, cocina, habitación, lavandería, grifería, electrodomésticos de audio y video y línea blanca.

Imeca Barquisimeto cuenta con sucursales en varios estados del país como en: Acarigua, Barcelona, Barinas, Cagua, Caracas, Coro, El vigia, Los Teques, Maracaibo, Maracay, Mariches, Maturin, Merida, Puerto Cabello, Puerto la Cruz, San Cristobal, San Felipe, Tucacas, Valencia y Barquisimeto.

Categorías: Guia de Servicios y Hogar.Etiquetas: Carpinterias, Imeca Barquisimeto y Materiales para Carpinterias.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?