Baldolara

  • descarga2

Baldolara

Baldolara es una de las mas importantes y reconocidas tiendas de cerámicas en la región dedicada a la compra, venta y distribución de cerámicas en toda la zona centro occidental y regiones adyacentes, así como también materiales de construcción como sanitarios, artículos de ferretería y otras actividades conexas. Baldolara también se dedica a brindar la mejor asesoría y servicio técnico. Baldolara esta posicionada como una de las más importantes de la región de centroocidente. Baldolara tiene como misión ser una gran empresa que se dedica a la distribución de cerámicas, sanitarios y otros materiales conexos a la construcción, con la finalidad de brindarles a todos sus clientes una gran variedad de productos con calidad y eficiencia, también asesorías tanto técnicas como de decoración, abarcando a toda la región centro occidental, para así convertirse en la empresa numero uno en distribución de cerámicas, sanitarios y griferías, con la finalidad de llegar a alcanzar el mayor nivel de ventas y calidad de servicios a todos sus clientes en su especialidad de materiales relacionados a la construcción.

En Baldolara se puede encontrar una gran variedad de cerámicas para terrazas, fachadas y habitaciones. Baldolara también ofrece la mayor variedad de porcelanatos de todo tipo, para baños, cocinas, tiendas, mercados, griferías, sanitarios, lavamanos, paneles de ducha, cabinas, bañeras, entre muchos otros productos más. También se encuentra piedras naturales ideales para una nueva técnica de construcción, mosaicos para remodelar la arquitectura de cualquier ambiente. Baldolara es una empresa líder debido a sus productos innovadores en las diferentes categorías de porcelanatos, cerámicas, mosaicos, fachadas, piedras naturales, entre otros, tanto nacionales como importados.
La ciudad de Barquisimeto cuenta con dos prestigiosas sucursales de esta reconocida tienda como lo es Baldolara. Una ubicada en la Avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, diagonal al Centro Comercial Royal Park. Y otra ubicada en la calle 7 entre Avenida Lara y carrera 1, Urbanización Nueva Segovia.

Categorías: Guia de Servicios y Hogar.Etiquetas: Baldolara, Baldolara Barquisimeto y Cerámicas en Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?