Tealca Barquisimeto

  • Encomiendas en Barquisimeto 5

    Encomiendas en Barquisimeto 5

Tealca Barquisimeto

Tealca Barquisimeto es una importante y reconocida empresa que se dedica al servicio de entrega de encomiendas, paquetería y cargas en Venezuela. Esta empresa tiene más de 25 años de experiencia y además cuenta con un personal altamente capacitado y dispuesto a ofrecerle la mejor atención y asesoría en todos sus servicios. Además, Tealca Barquisimeto cuenta con más de 60 centros de atención al cliente a nivel nacional conformada por oficinas propias y aliados comerciales donde se despliegan sus servicios hacia más de 310 destinos de toda Venezuela.
Los excelentes servicios que brinda Tealca Barquisimeto son, Carga Nacional para envíos de paquetes de hasta 80 kg con recolecta diaria o según sus necesidades, entregas realizadas de 24 a 48 horas, servicio de protección de mercancía. Servicio de Carga prepagada donde usted puede prepagar sus envíos de cargas y paquetes con las tarifas más económicas del mercado. Y por último el servicio de Carga Familiar Colombia, para entregar sus paquetes con artículos personales en el territorio colombiano con una tarifa económica, entrega en 4 o 5 díasy con una amplia cobertura en el territorio colombiano.
Tealca Barquisimeto puede ser su mejor opción si lo que busca es una empresa que le brinde servicios de alta calidad en envío de encomiendas, con un excelente servicio y con las mejores tarifas y con precios más accesibles.

Categorías: Encomiendas Barquisimeto y Guia de Servicios.Etiquetas: Encomiendas, Encomiendas en Barquisimeto y Tealca Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?