Policlínica San Javier Barquisimeto

  • Clínicas en Barquisimeto 9

    Clínicas en Barquisimeto 9

Policlínica San Javier Barquisimeto

Policlínica San Javier Barquisimeto es un importante y reconocido centro de salud privado que se dedica a brindar los mejores servicios de la ciudad en cuanto a medicina, trabajando día a día con la misión de brindar un servicio de atención medica integral basándose en promover la salud, ejercer la medicina con base científico, con ética y moral para así mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Para lograr su visión la cual es ser una clínica modelo y reconocida a nivel nacional e internacional por brindar la mejor atención y servicios de salud que se llevaran a cabo con valores como ética, responsabilidad, solidaridad, equidad, respeto, honestidad, entre otros.
Entre las especialidades que tratan este gran centro clínico como lo es Policlinica san Javier están Medicina General, Anotomía Patología, Bacteriología, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía general, Cirugía de mano, Cirugía infantil, Cirugía vascular periférica, Cirugía Oncológica, Desintometria ósea, Dermatología, Endocrinología, Fisiatría, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Medicina General, Medicina interna, Nefrología, Demonología, Neurología, Neurocirugía, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Salud ocupacional, Traumatología, Urología, Entre otras especialidades mas.
Policlínica San Javier Barquisimeto tiene como objetivos proveer un equipo de salud de alta calidad científica y humanística, acompañada de la mas alta tecnología. Ademas de brindar un servicio de salud integral y holística. Con la finalidad de que las comunidades y familias barquisimetanas tengan un buen desarrollo vital.

Categorías: Clinicas en Barquisimeto y Guia de Servicios.Etiquetas: Clínicas en Barquisimeto y Policlínica San Javier Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?