Momentos La Floreria

  • floristeria-1

Momentos La Floreria es una pequeña empresa que se dedica a la venta de todos tipos de flores como: rosas, margaritas, dalias, crisantemo, novio, claveles, lirios, calas, entre muchas más para que su decoración luzca impresionante. En Momentos La Floreria se hacen arreglos florales modernistas, clásicos, artesanales, maternales, entre otros, aquí se ofrece frescura y puntualidad al momento de hacer todas las entregas. Este establecimiento cuenta con más de 20 años de experiencia brindando al público lo más moderno y fresco en el mundo de la floristería con un excelente servicio y una buena atención. En Momentos La Floreria también se encuentra gran variedad de envoltorios y regalos como peluches y tarjetas con todo tipo de poemas y frases. Las formas de pago que aquí se encuentran son: pago en efectivo, tarjeta de crédito y débito.

Momentos La Floreria está ubicada en la Av. Venezuela entre Av. Bracamonte y Av. Los Leones en el centro comercial los próceres piso local L – 22, fuera de dicho centro comercial por la Av. Venezuela pasan todo tipo de transportes urbanos como rutas, rapiditos y taxis que lo llevaran hacia cualquier parte de la ciudad. El terminal de pasajeros está ubicado a 35 minutos aproximadamente del establecimiento y el aeropuerto internacional Jacinto Lara a 50 minutos. Acérquese y su arreglo floral lucirá inigualable.

Categorías: Floristerias y Guia de Servicios.Etiquetas: floristerias en barquisimeto y Momentos La Floreria en Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?