Locatel Barquisimeto

  • Farmacias en Barquisimeto 002

    Farmacias en Barquisimeto 002

Locatel Barquisimeto

Locatel Barquisimeto es un reconocido automercado de salud que tiene como principal objetivo la prevención, el mantenimiento y el restablecimiento de la salud. Locatel Barquisimeto se encarga de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y además atención profesional y personalizada. Esta importante corporación se posiciona en Venezuela como una de las más importantes, la cual cuenta con las farmacias mas surtidas, gran variedad y calidad en equipos médicos, productos para la higiene personal, productos de belleza, y todos aquellos servicios que puedan brindar salud, comodidad y bienestar a todos sus clientes.

Locatel Barquisimetotiene como Misión ofrecer a todos sus clientes el mejor ambiente lleno de relax y comodidad, con una amplia gama de productos y servicios para así ser la primera opción de la población a la hora de adquirir los productos necesarios para superar las expectativas y satisfacer todas sus necesidades. Esta importante y reconocida empresa de salud también se dedica a la venta y alquiler de equipos médicos, sillas de ruedas especiales, audiología, terapias respiratorias, laboratorio clínico, dermocosmética y muchos servicios más. En Locatel Barquisimeto será atendido por un personal altamente calificado y además de eso profesional.

Locatel Barquisimetoofrece a la población un servicio exclusivo el cual puede adquirir a través de una afiliación, las personas afiliadas pueden contar con servicios como: jornadas de salud gratuitas en las cuales se beneficiara de servicios como cuidados de la piel, desparasitación para niños, despistajes de osteoporosis, despistajes de varices, terapias respiratorias, medicina general, entre otros. Además Locatel Barquisimeto ofrece planes de lealtad en el cual brinda a sus clientes información sobre su condición de salud y los apoya con el mantenimiento de tratamientos de por vida. Convenios VIP, para que las empresas privadas e instituciones públicas brinden a sus empleados facilidades de compras en cualquier establecimiento del país. También ofrece a sus clientes una tarjeta de crédito de salud, en alianza con Banesco. Locatel Barquisimeto cuenta con franquicias en todo el territorio nacional, posicionándose en el país como una de las empresas más importantes para la economía Venezolana.

Categorías: Farmacias en Barquisimeto y Guia de Servicios.Etiquetas: Farmacias en Barquisimeto, Locatel y Locatel Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?