Lara Cargo Express Barquisimeto

  • Encomiendas en Barquisimeto 3

    Encomiendas en Barquisimeto 3

Lara Cargo Express Barquisimeto

Lara Cargo Express Barquisimeto es una importante empresa especializada en el manejo de cargas desde Miami, Florida hacia Venezuela. Esta empresa cuenta con un personal altamente calificado y agentes aduaneros con más de 10 años de experiencia en el mercado, lo que los hace tener más experiencia también en el correcto manejo de su mercancía y documentación de la misma.
Al solicitar los servicios de Lara Cargo Express Barquisimeto, usted podrá contar con servicios como: Servicio de Carga Consolidada, el cual ofrece envíos desde Estados Unidos a cualquier lugar del mundo. Servicio Puerta a Puerta, con este servicio su carga será entregada a su negocio, oficina o a su casa en menos de 7 días hábiles. Esta empresa también ofrece el Servicio Marítimo-contenedores, llevando su carga completa de contenedores secos o refrigerados a cualquier destino del mundo. Además, Lara Cargo Express Barquisimeto ofrece a sus clientes el servicio Pick up, a través de este servicio pueden recibir o enviar paquetes con destinos internacionales sin tener que salir de su casa u oficina. El servicio Terrestre busca simplificar su vida y no tener que pagar fletes manejando su paquete entre camiones dentro de USA y algunos países que apliquen estos sistemas de transportes. Servicio de Almacenaje, ofreciendo dentro del manejo de su mercancía almacenamiento a corto, mediano y largo plazo.
La misión de Lara Cargo Express Barquisimeto es llevarle su carga de manera rápida y segura a su destino y al mismo tiempo brindar un servicio de excelencia que se adapte a las necesidades de sus clientes ofreciendo las tarifas más bajas del mercado.

Categorías: Encomiendas Barquisimeto y Guia de Servicios.Etiquetas: Encomiendas en Barquisimeto y Lara Cargo Express Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?