Gimnasio Reyes Spa Barquisimeto

  • Gimnasios en Barquisimeto 11

    Gimnasios en Barquisimeto 11

Gimnasio Reyes Spa Barquisimeto

Gimnasio Reyes Spa Barquisimeto es un importante y reconocido centro de entrenamiento deportivo y spa unisex, Gimnasio reyes spa está conformado con un equipo humano de trabajo, profesional y capacitado de entrenadores especializados con el fin de brindar un excelente servicio deportivo e informativo en el área deportiva que el cliente necesite. Gimnasio Reyes Spa se adapta a las necesidades de sus clientes, allí usted contara con una atención personalizada para obtener los resultados más favorables según sea su necesidad. Entre la gran variedad de disciplinas que ofrece este reconocido centro de entrenamiento como lo es Gimnasio Reyes Spa se encuentran las siguientes: Pilates, Yoga, Bailoterapial, Core Board, Step, BodyCombat, BodyPump, fitness, entre otros.
Gimnasio Reyes Spa cuenta con los mejores instructores de la zona , certificados en cada disciplina como los mejores y más reconocidos entrenadores dispuestos a brindarle a sus clientes una excelente atención. Gimnasio Reyes Spa cuenta con áreas individuales para cada disciplina como maquinas de entrenamiento cardiovascular, área de entrenamiento aerobico, área de entrenamiento anaeróbico, área de maquinas de entrenamiento, entre otros. Gimnasio Reyes Spa está comprometido de manera responsable con todos sus clientes en brindar un servicio integral y profesional lo cual garantizara los resultados deseados y en corto tiempo a sus de sus clientes.

Categorías: Gimnasios en Barquisimeto y Guia de Servicios.Etiquetas: Gimnasio Reyes Spa Barquisimeto, Gimnasios en Barquisimeto y Spa.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?