Farmatodo Barquisimeto

  • Farmacias en Barquisimeto 01

    Farmacias en Barquisimeto 01

  • Farmacias en Barquisimeto 02

    Farmacias en Barquisimeto 02

Farmatodo Barquisimeto

Farmatodo Barquisimeto es una empresa líder en el mercado Venezolano, además es una de las farmacias más importantes y reconocidas del País, dedicada a la comercialización de medicinas, artículos de cuidado personal, artículos de belleza, artículos para el hogar, materiales escolares, comida, golosinas, entre otros productos. Farmatodo Barquisimeto cuenta con un excelente equipo de trabajo en todas y cada una de sus tiendas, preparados para brindar la mejor calidad de atención, basando su preparación en principios de compromiso, ética, accesibilidad, proximidad y transparencia. Farmatodo Barquisimeto se basa en las necesidades de la población es por eso que ofrece una amplia gama de productos y servicios.

Farmatodo Barquisimeto tiene como objetivo ser la primera opción de sus clientes, para esto se esmera en brindar los mejores servicios entre los que están: Servicio de atención farmacéutica, dirigido a personas con hipertensión y diabetes empleando un seguimiento del tratamiento indicado por su médico. Atención de profesionales farmacéuticos al momento de adquirir sus medicamentos. Turno las 24 horas para que sus clientes tengan acceso a sus franquicias cuando lo deseen y cuando lo necesiten. Autofarmacia, el innovador servicio que ofrece Farmatodo para que sus clientes no tengan necesidad de bajarse del auto para realizar sus compras. Además en Farmatodo las mujeres cuentan con asesoras de belleza, instruidas y capacitada para asesorarlas y guiarlas en sus compras. También podrá contar con Kioscos digitales Kodak para imprimir sus fotos desde su cámara, teléfono celular, pendrive o CD. En Farmatodo Barquisimeto sus clientes también cuentan con estacionamiento y cajeros automáticos. Farmatodo Barquisimeto es otro concepto de farmacia y sin duda alguna una de las preferidas de los Venezolanos debido a su agradable ambiente, su calidad de productos, servicios y precios accesibles. La ciudad de Barquisimeto cuenta con 8 tiendas Farmatodo a su disposición las 24 horas.

Categorías: Farmacias en Barquisimeto y Guia de Servicios.Etiquetas: Farmacias en Barquisimeto, Farmatodo y Farmatodo Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?