Farmahorro Barquisimeto

  • Farmacias en Barquisimeto 0101

    Farmacias en Barquisimeto 0101

Farmahorro Barquisimeto

Farmahorro Barquisimeto es una reconocida cadena de farmacias posicionada en Venezuela como una de las farmacias con mas estándares de demanda y calidad en la actualidad. Farmahorro Barquisimeto trabaja para todos los venezolanos ofreciendo calidad en productos y servicios y ademas de eso las mejores ofertas. Farmahorro Barquisimeto está encargada de proveer medicamentos, artículos de belleza, productos para la higiene personal y otros artículos de conveniencia a precios competitivos a todos sus clientes. Es por eso que sea convertido en una de las primeras opciones para la población al lugar de acudir o necesitar de una farmacia.

En Farmahorro Barquisimeto podrá contar con servicios como las mejores opciones en medicamentos para terapias cardiovasculares, gástricas, prostáticas, hipertensión, osteoporosis, diabetes, entre otras. Farmahorro Barquisimeto brinda a sus clientes cupones de descuentos que podrá utilizar en sus compras y además de eso las mejores ofertas. En todas las franquicias Farmahorro tienen un lugar especial denominado Sección Féminas, en la cual se puede encontrar todos aquellos productos indispensables e importantes que toda mujer debe y quiere adquirir en el día a día. Además también se puede ubicar la sección bebés, diseñada exclusivamente para que los clientes puedan ubicar todos aquellos productos para sus bebes como medicamentos pediátricos, productos de higiene y cuidado.

Farmahorro Barquisimetocuenta con una marca propia la cual cuenta un amplio catalogo de productos como pañales infantiles, aceite cremoso, loción, champú, gel antibacterial, talco, toallas húmedas, hisopos, motas, discos de algodón, centros de cama, entre otros. No cabe duda que Farmahorro puede ser la mejor opción para todos aquellos que buscan un buen producto, un excelente servicio y los mejores precios.

Categorías: Farmacias en Barquisimeto y Guia de Servicios.Etiquetas: Farmacias en Barquisimeto y Farmahorro Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?