Farmacia La Redoma

  • 483692_169504729872406_970215825_n

Farmacia La Redoma

Pertenece a una red de farmacias que se dedica principalmente a la comercialización de productos farmacéuticos y misceláneos, lo cual es también un servicio al consumidor de atención en el área de la salud. Farmacia La redoma tiene como visón ser una corporación importante de red de farmacias a nivel nacional tanto en calidad de servicio como en capacidad de Innovación y ahorro para todos sus clientes. Con la finalidad de contribuir con el ahorro de la población Venezolana a través de un servicio de calidad y honestidad. Farmacia la Redoma mantiene un gran surtido de productos farmacéuticos, productos misceláneos y equipos médicos de la mejor calidad. Además esta importante y reconocida red de farmacias cuenta con un gran equipo humano de trabajo para que sus clientes sean atendidos de la mejor manera posible, un equipo de trabajo de confianza, con valores de servicio, compromiso, buen trabajo y responsabilidad, comprometido con la satisfacción de sus clientes. Farmacia la Redoma también se enfoca en la mejora permanente de las tiendas y la modernización tecnológica de sus negocios.

En la actualidad, Farmacia La Redoma se considera como una corporación conformada por una red de farmacias y una unidad corporativa, donde se trabaja con un equipo multidisciplinario de profesionales, los cuales brindan todo el apoyo a las tiendas de la red en el área de operaciones, administración y finanzas, compras, mercadeo, recursos humanos, mantenimiento y soporte e infraestructura, y además es donde se realizan los proyectos de desarrollo organizacional.
Farmacia La Redoma se posiciona en Venezuela como una de las redes de farmacias más importantes. La cual lleva en el mercado Venezolano desde el año 1979. Distribuida en el país con 3 tipos de tiendas que son: Clásica, autoservicio y Mikro. Ubicándose en Estados como Vargas, Distrito Capital, Yaracuy y Lara. En Lara existen 9 farmacias que conforman la red, las cuales se pueden ubicar en: Barquisimeto, Cabudare, San Felipe y Quíbor. En la ciudad de Barquisimeto se pueden ubicar 4 sucursales de esta importante red de farmacias, en la Avenida Lara entre calles 3 y 4, en la Avenida José María Vargas con calle 29, en la Avenida Rotaria con carrera 2, Brisas del obelisco y en la calle 61 con esquina carrera 12, Barrio Nuevo.

Categorías: Farmacias en Barquisimeto y Guia de Servicios.Etiquetas: Farmacias en Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?