Clinica Valentina Canabal Barquisimeto

  • Clínicas en Barquisimeto 2

    Clínicas en Barquisimeto 2

Clinica Valentina Canabal Barquisimeto

Clinica Valentina Canabal Barquisimeto es una importante y reconocida institución de salud privado, considerado uno de los más modernos de la región centro-occidental debido a su infraestructura y sus modernos y tecnológicos equipos médicos de alta calidad, además de contar con equipo humano que trabaja diariamente para brindar la mejor atención y servicios que satisfacen las necesidades y expectativas de todos sus clientes.

Clinica Valentina Canabal Barquisimeto cuenta con 4 niveles en los cuales se distribuyen sus servicios, en el nivel sótano se encuentra ubicado el servicio de radiología, banco de sangre, laboratorio, área de pabellón y cuidados intensivos. En el nivel planta bajo usted podrá contar con servicios como consultorios médicos, emergencia de adultos y pediatría, también se encuentra la recepción y el centro de administración. En el primer piso se encuentra la unidad de cardiología y 9 habitaciones de hospitalización, además este nivel cuenta con una suite y el centro de atención de enfermería. El segundo piso del Centro Clínico Valentina Canabal Barquisimeto cuenta con 12 habitaciones de hospitalización, una suite, terapia intensiva infantil y neonatal. El tercer piso esta conformado por consultorios médicos, el auditórium y un área de cafetín-restaurant.

En Clinica Valentina Canabal Barquisimeto toda la población cuenta con un personal médico altamente capacitado y estudiado en sus especialidades dispuesto a brindar una atención de calidad y profesionalismo a sus pacientes, es por eso que cuenta con un amplio listado medico en los que se pueden encontrar: Anestesiólogos, Cardiólogos, Cirujano cardiovascular, cirujano infantil, cirujano plástico, Cirujano vías gástricas, Ecografistas, Ginecólogo Obstetra, Ginecólogo obstetra Endo, Intensivistas, Intensivista Nefrólogo, Internista, Internista Gastroenterólogo, Internista Neumonologo, Internista Nutricionista, Internista Intensivista, Neumonologo, Neurocirujano, Neuro-Pediatra, Otorrinolaringólogo, Pediatras, Pediatra Intensivista, Pediatra Neumonologo, Traumatólogo, Traumatólogo Ortopedista y Urólogo.

Sin duda alguna Clinica Valentina Canabal Barquisimeto brinda los mejores servicios de salud de la ciudad, trabajando con valores como humanidad, respeto y calidad.

Categorías: Clinicas en Barquisimeto y Guia de Servicios.Etiquetas: Clinica Valentina Canabal Barquisimeto y Clínicas en Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?