Clínica IDB Barquisimeto

  • Clínicas en Barquisimeto 5

    Clínicas en Barquisimeto 5

Clínica IDB Barquisimeto

Clínica IDB Barquisimeto es una importante y reconocida institución de salud encargada de brindar los mejores servicios y la mejor atención a todos sus pacientes en cuanto a Medicina general, Anestesiología, Atención primaria, Cirugía de la mano y miembro superior, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hemodinámica, Imagen logia, Litotricia extracorpórea, Mastologia, Maternidad, Oftalmología, Pediatría y Urología. Clínica IDB Barquisimeto trabaja día a día con la misión de brindar sus servicios teniendo en cuenta al cliente como lo primordial y más importante para lograr su visión de ser el mejor grupo de clínicas del país brindando salud y bienestar a toda la comunidad y familias Venezolanas.
Clínica IDB Barquisimeto cuenta con un personal altamente calificado y además profesional, preparado e instruido para trabajar con valores como: Bienestar, Servicio, Respeto al paciente, Atención, Medicina basada en evidencia, Apoyo, Profesionalismo, Honestidad y valores éticos.
Este reconocido centro médico se caracteriza por ser uno de los mas distinguidos del país, debido a su infraestructura diseñada para brindar a los pacientes y familiares un ambiente agradable, seguro y tranquilo. También por brindar seguridad y control de riesgos con un modelo de gestión de calidad. Clínica IDB Barquisimeto brinda servicios con tecnología de avanzada calidad, trabajando con un concepto innovador donde lo principal son las necesidades medicas del paciente y las no medicas también.

Categorías: Clinicas en Barquisimeto y Guia de Servicios.Etiquetas: Clínica IDB Barquisimeto, Clínicas y Clínicas en Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?