Clinica Concepción Barquisimeto

  • Clinicas en Barquisimeto 3

    Clinicas en Barquisimeto 3

Clinica Concepción Barquisimeto

Clinica Concepción Barquisimeto es un importante centro médico, reconocido como uno de los mejores dotados y capacitados de la ciudad, el cual cuenta con una innovadora infraestructura y una organización y personal profesional altamente capacitado para ofrecer y brindar el mejor servicio, una eficaz atención y con precios accesibles.
Entre los servicios que presta este reconocido centro clínico como lo es la Clinica Concepción Barquisimeto se encuentran, servicios de ambulatorio, servicios de emergencia, ginecología, obstetricia, hospitalización, quirófano, radiología e imágenes, anatomía patológica, cuidados intensivos, cuidados intensivos neonatal, entre otros.
Clinica Concepción Barquisimeto brinda sus servicios con la visión de ser una corporación de atención integral en salud a nivel nacional e internacional para así lograr su misión la cual es prestar a la comunidad los mejores servicios integrales de salud, con excelentes niveles de calidad, profesionales calificados y una alta e innovadora tecnología Clinica Concepción Barquisimeto está considerada como una de las mejores clínicas de la ciudad debido a su personal el cual es altamente calificado, y trabaja día día con valores de organización como, responsabilidad, excelencia, calidad, honestidad, respeto y cultura de servicio.
Clinica Concepción Barquisimeto prestas sus servicios diariamente con el principal objetivo de brindar servicios a raves de un equipo de salud de alta calidad científica y humanística, además de eso con la más alta tecnología. Este centro clínico también quiere brindar un servicio de salud netamente integral, buscando impartir salud a todas las comunidades y familias de Barquisimeto.

Categorías: Clinicas en Barquisimeto y Guia de Servicios.Etiquetas: Clinica Concepción Barquisimeto y Clínicas en Barquisimeto.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?