Sambil Barquisimeto

  • Centros-Comerciales-Barquisimeto-01

Sambil Barquisimeto

Sambil Barquisimeto es un importante y reconocido centro comercial, sin duda alguna uno de los más prestigiosos de la ciudad, debido a su moderna infraestructura en forma de cuatro la cual también cuenta con una tecnología de punta y las tiendas mas reconocidas del país. En Sambil Barquisimeto usted podrá hacer todas sus diligencias, pagar sus servicios, disfrutar de una buena comida, ir de compras o simplemente pasar un rato agradable con su familia.

Sambil Barquisimeto cuenta con una amplia gama de tiendas, Tiendas de accesorios e indumentaria, tiendas de artesanía, tiendas de bisutería, tiendas de bolsos y maletas, tiendas de computación y electrónica, Discotiendas, Zapaterías para caballeros, Zapaterías para damas, Zapaterías para niños, Tiendas deportivas, Tiendas de teléfono, Tiendas de electrodomésticos, Jugueterías, Dulcerías, Tiendas de entretenimiento y diversión. Sambil Barquisimeto también cuenta con una gran variedad de entidades bancarias, entre las que están Banesco, Banco Occidental de Descuento, Banco de Venezuela, Banco Mercantil, Bancaribe, Banco Bicentenario, Banco Canarias, Banco Sofitasa, entre otros.

Sambil Barquisimeto más que ser un centro comercial es el lugar donde usted puede disfrutar, pasear y recrearse con todas las actividades diarias que allí se realizan como desfiles de moda, festivales de danza, actividades deportivas y mucho mas.

Categorías: Centros Comerciales y Guia de la Ciudad.Etiquetas: CC Sambil, Centros Comerciales Barquisme y Sambil Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?