Metropolis Barquisimeto

  • Centros Comerciales en Barquisimeto

    Centros Comerciales en Barquisimeto

Metropolis Barquisimeto

Metropolis Barquisimeto es un famoso y reconocido centro comercial de la ciudad, el cual cuenta con una innovadora infraestructura y con las más prestigiosas tiendas y la feria de comida más completa de la región, las cuales están a su disposición todos los días para que todas las familias Barquisimetanas puedan disfrutar de este maravilloso centro comercial.

Metropolis Barquisimeto tiene a la disposición de todos los Barquisimetanos una amplia variedad de tiendas de ropa como Levi´s Shop, N&C, El palacio del Blumer, Ciudad Traki, Gina, B Kool, entre otras. En Metropolis Barquisimeto usted también encontrara las tiendas deportivas con más renombre en el país como Planeta Sport, Dekatlon, Universal Sport y Makos. En este reconocido centro comercial como lo es Metropolis Barquisimeto usted contara con peluquerías como 4 Stylos . Además, se encuentran librerías como Librerías Nacho y Librerías Cristianas. También tendrá acceso a jugueterías, Farmacias como Farmacias Saas y Farmahorro, Discotiendas, Centros de Comunicaciones Cantv y Movistar, Tiendas de celulares y Macro tiendas como Zona Digital. Metropolis Barquisimeto Cuenta con una feria de comida bastante completa en la que podrá disfrutar de los mejores platos de comidas nacionales e internacionales, allí se encuentran: Romano´s Pizza, Burger King, McDonalds, Full Pizza, Subway, Papa Henry, King’s Cream, Pollo Arturo’s, Pollo Sabroso, Pollo Graduado, Dog & Ball, Bull Dog, Mr Pretzels, Don Taco, Sabor y Sazon,Chips n’ Cookies y mucho mas. En Metropolis Barquisimeto también contara con Cinex para disfrutar de sus películas favoritas.

Metropolis Barquisimeto es un sitio donde usted puede pasar un buen rato y disfrutar de los maravillosos eventos que allí se realizan todas las semanas como cursos de comida, modelaje, danzas y más. Visita Metropolis Barquisimeto y disfrute de las más prestigiosas tiendas de ropa o simplemente pase un rato agradable con su familia.

Categorías: Centros Comerciales y Guia de la Ciudad.Etiquetas: Centros Comerciales Barquisimeto y Metropolis Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?