Ciudad Las Trinitarias Barquisimeto

  • Centros Comerciales en Barquisimeto 6

    Centros Comerciales en Barquisimeto 6

Ciudad Las Trinitarias Barquisimeto

Ciudad Las Trinitarias Barquisimeto es el centro comercial más reconocido de la ciudad, este centro comercial es considerado como el centro de compras más importante del centro occidente del país con más de 15 años de trayectoria en la región. Ciudad Las Trinitarias tiene como misión ofrecer espacios comerciales rentables y seguros que superen las expectativas de todos los clientes y consumidores, para así lograr su visión, la cual es ser la mejor opción de espacios comerciales de Venezuela y tener una gran presencia internacional, laborando con principios como honestidad, compromiso, equidad, vocación de servicio, creatividad y pasión.

En Ciudad Las Trinitarias Barquisimeto usted cuenta con una amplia gama de tiendas, agencias, automercados, Salones de belleza, perfumerías, tiendas de bolsos y carteras, tiendas de calzados, tiendas de calzados deportivos, tiendas de computación, discotiendas, farmacias, ferretería, floristerías, tiendas de hogar y decoración, jugueterías, librerías y papelerías, mercerías, ópticas, relojerías, tiendas de teléfonos, centros de comunicaciones, dulcerías, cine. Además, Ciudad Las Trinitarias Barquisimeto cuenta con la feria de la comida mas completa de la ciudad, en ella encontraras pizzerías, comida china, comida criolla y tradicional, comida italiana, comida japonesa, comida rápida, Burger King, McDonalds, Subway, entre otros. En Ciudad Las Trinitarias Barquisimeto usted también contara con bancos y telecajeros como Banco Provincial, Banesco, Banco Mercantil, Banco Exterior, Banco Occidental de Descuento y Banco Bicentenario.

Sin duda alguna Ciudad Las Trinitarias Barquisimeto es su mejor opción para realizar sus compras, pasar un rato agradable o disfrutar de una buena comida.

Categorías: Centros Comerciales y Guia de la Ciudad.Etiquetas: Centros Comerciales Barquisimeto y Ciudad Las Trinitarias Barquisimeto.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?