Clinica IEQ Valencia

  • clinicas en valencia 02

    clinicas en valencia 02

Clinica IEQ Valencia

Es un centro asistencial ubicado en la ciudad de Valencia que nace en el año 1994 como respuesta de un grupo de inversionistas a la necesidad de la población de la región central del país de prestar una adecuada y oportuna atención médica, en donde se brinda un servicio médico integral, con gran contenido humano, estableciendo una relación médico-clínica-paciente de alta calidad. En un principio la Clinica IEQ Valencia se estableció como un centro de atención Médico Quirúrgica de Cirugía Ambulatoria y corta estancia; luego abrieron la maternidad I.E.Q y posteriormente se expandieron con la Unidad de terapia Intensiva Neonatal UTIN; posteriormente se estableció la Emergencia de Adultos, sala de Cuidados intensivos de Adultos, además de la unidad de Atención Primaria y Secundaria.

La Clinica IEQ Valencia se encuentra ubicada en la zona noroeste de la Ciudad de Valencia, en la Urbanización Los Mangos rodeada de agradable vegetación y posee fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad. Las instalaciones de la clínica están diseñadas bajo un estilo vanguardista cumpliendo con las más estrictas normas de ingeniería y de distribución funcional establecidas por los órganos rectores del país.

Clinica IEQ Valencia las instalaciones están distribuidas de la siguiente forma: Área Administrativa, Área Medico Quirúrgica, Hospitalización, Maternidad, Torre de Consultorios y Unidades de Especialidades, Estacionamiento, Farmacia y Cafetín. Algunas de las razones por las que la Clinica IEQ es reconocida es porque cuenta con un personal médico altamente calificado y con experiencia en todas las especialidades y subespecialidades, cuentan con equipos médicos y tecnologías de punta que permiten realizar diagnósticos y tratamientos muy seguros, recibirá una atención de primera calidad en todas las áreas.

Si desea conocer más acerca de Clinica IEQ Valencia, INGRESE AQUÍ.

Categorías: Guía de la Ciudad y Salud en Venezuela.Etiquetas: Clinica IEQ Valencia, Clinicas en Valencia y Clinicas Valencia.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?