Centro Clinico La Isabelica Valencia

  • clinicas en valencia 03

    clinicas en valencia 03

Centro Clinico La Isabelica Valencia

Es uno de los centros de asistencia médica más representativos en la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, tiene una amplia trayectoria en el área de servicios médicos, fue fundada en el año 1972, desde entonces este centro se ha convertido en el punto de referencia medico asistencial por excelencia de todos los habitantes de la zona y en toda el estado. El Centro Clinico La Isabelica Valencia cuenta con un amplio directorio de médicos especialistas en todas las áreas, entre los que podrá encontrar, cardiología, urología, medicina general, cirugías plásticas, anestesiología, dermatología, neurología, entre otros.

Las instalaciones que ofrece el Centro Clinico La Isabelica Valencia están dotadas de todo lo necesario para que tanto el paciente como sus visitantes estén cómodos y bien sea cual sea la patología que presentan, camas clínicas modernas, esmerada atención por médicos socios, residentes y personal de enfermería altamente calificado.

El Centro Clinico La Isabelica Valencia pone a la disposición del paciente: chequeo médico integral, servicio de banco de sangre, laboratorio central, laboratorio de emergencia, rayos x digital, mamografía digital, resonancia magnética, tomografía helicoidal, densitometría, ecografía, electroencefalografía, laboratorio de histopatología, servicio de terapia intensiva y neonatal, unidad oncológica dotada de equipos para tratamiento del cáncer con acelerador lineal primus de multienergía, diversas (electrones y fotones) y servicio de branquiterapia de alta dosis (HDR) cavidades internas, así como áreas quirúrgicas y un renovada unidad cuidados intensivos (UCI) con instrumental sofisticado, servicio farmaceutico con unidad parenteral las 24 horas y unidad de laparoscopia con equipos actualizados, servicio de analgesia post-operatoria (sap), también cuentan con amplio estacionamiento y vigilancia privada.

Centro Clinico La Isabelica Valencia se puede ubicar en la Avenida 2, Este – Oeste Urb. La Isabelica. Si desea conocer más acerca de este centro asistencial, INGRESE AQUÍ.

Categorías: Guía de la Ciudad y Salud en Venezuela.Etiquetas: Centro Clinico La Isabelica Valencia y Clinicas en Valencia.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?