La Previsora Valencia

  • seguros-en-valencia-01

La Previsora Valencia

Es una de las empresas de seguros más prestigiosas y reconocidas en el sector asegurador de toda Venezuela, esta empresa fue fundada en el año de 1914 bajo los fundamentos de ser una compañía honesta, trabajadora y cumplidora por tradición. Seguros La Previsora cuenta con una amplia trayectoria llevándole a todos los clientes y relacionados del medio asegurador productos y servicios de alta confiabilidad, de la mano de un personal altamente calificado y entrenado para dar siempre las mejores respuestas y prestar el mejor servicio. La misión principal de Seguros La Previsora es prestar excelente calidad de servicio al cliente y aumentar la rentabilidad del negocio, además de ser una empresa reconocida con afán de transformación hacia la excelencia.

La Previsora Valencia le ofrece diversos productos y servicios que le permiten asegurar el bienestar de su familia, auto ó negocio, estos son: Previsora Auto que le amparo más allá de la pérdida total o los daños parciales ocasionados, cubre de daños a los ocupantes, Accidentes Personales, etc., Previsora Salud que le ampara sus gastos de Hospitalización, Cirugía y Maternidad con beneficios como Financiamiento de tu póliza hasta en 12 cuotas, Asistencia médica en una amplia red de clínicas en todo el país, etc.

Entre otros productos y servicios La Previsora Valencia ofrece: Previsora Vida que le cuenta con cobertura en caso de fallecimiento por cualquier causa, Previsora Accidentes Personales que le ampara al titular y su carga familiar, cobertura de gastos médicos por accidentes para todo el grupo familiar asegurado, indemnización por fallecimiento por causa accidental y coberturas de incapacidad total, gastos de Rehabilitación por causa accidental, planes con combinaciones de coberturas a la medida, Previsora Negocio es una Póliza diseñada para adaptarse a los requerimientos de un comercio, industria o empresa, entre otros productos y servicios más.

La Previsora Valencia se encuentra ubicada en la Av. Bolivar Norte, cruce con calle 149 en la Urb. Carabobo. Edif. La Previsora.

Si desea conocer más acerca de los servicios La Previsora Valencia, INGRESE AQUÍ.

Categorías: Aseguradoras en Venezuela y Guía de Servicios.Etiquetas: Aseguradoras en Venezuela, La Previsora Valencia y Seguros en Valencia.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?