ZOOM San Cristobal

  • Encomiendas en Venezuela

    Encomiendas en Venezuela

ZOOM San Cristobal

Grupo Zoom es una reconocida empresa en toda Venezuela y el mundo por prestar sus servicios de transporte expreso de carga y de documentos, esta empresa cuenta con una red de más de 220 puntos de venta a nivel nacional, cuenta además con la Distribución Terrestre en mas 96 rutas activas los 365 días al año, Centros de Acopio ubicados estratégicamente nacional e internacionalmente en Caracas, Barinas, Barquisimeto, El Tigre, Valencia, Puerto La Cruz y Miami. ZOOM San Cristobal cuenta además con receptoría de avisos con más de 52 Periódicos en el ámbito nacional, Contrato de Representación WESTERN UNION, Contrato de Representación TNT Global Express, Logistics & Mail y es miembro de la Asociación Venezolana de Empresas de Transporte Expreso “Courier”.

Algunos de los servicios que ZOOM San Cristobal dispone para sus clientes son: Entregas en 24 y 48 horas hábiles, Servicio Puerta a Puerta, Cobertura en más de 400 destinos, Recolectas Gratuitas, Sistema ZoomTrack para el rastreo de Envíos vía Internet, Seguro Opcional para Mercancía, Línea de Crédito, Cobro en Destino, Reintegro del Dinero en un plazo de 7 a 9 días hábiles, Software Gratuito para la Impresión de Guías, Asesoría sobre Embalaje, Amplia Red de Puntos de Atención a Nivel Nacional, Tarifas Flexibles y Competitivas y la mejor Atención Personalizada. ZOOM San Cristobal se encuentra ubicado en la av. Libertador, en el edificio El Maracucho, Justo frente al Hotel Hamburgo. Podrá conseguir otras sucursales o agentes autorizados en la 5TA. AVENIDA ENTRE CALLES 3 Y 4 EDIF. AC LOCAL 08 A 100 MTS DEL VIADUCTO VIEJO, en la CALLE 11 ENTRE CARRERAS 18 Y 19, AV. FERRERO TAMAYO, CRUCE AV. LAS PILAS CENTRO COMERCIAL BARATA, AV 19 DE ABRIL NRO 9-29 ENTRE CARRERAS 9 Y 10 LA CONCORDIA, entre otras.

Si desea conocer acerca de otras sucursales INGRESE AQUI.

Categorías: Encomiendas en Venezuela y Guía de Servicios.Etiquetas: Encomiendas Venezuela, Envios Zoom, Grupo Zoom y ZOOM San Cristobal.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?