Posada Villa Marina Punto Fijo

  • Posadas Punto Fijo 02

    Posadas Punto Fijo 02

Posada Villa Marina Punto Fijo

 Posada Villa Marina Punto Fijo, es una acogedora posada a la orillas del Mar Caribe; con una hermosa playa semi-privada limpia con agua cristalina, serena y segura ofrece un ambiente moderno y tranquilo para hacer de sus vacaciones un viaje inolvidable.

Posada Villa Marina Punto Fijo está ubicada en la Calle Monagas, Villa Marina, Sector La Puntica, Punto Fijo Estado Falcón. Estamos a solo 10 Kms de Punto Fijo en la vía “El Pico” pasando Los Taques se encuentra el pueblo de Villa Marine.

En la Posada Villa Marina Punto Fijo ponemos a su disposición nuestras amplias y cómodas habitaciones al alcance de todos los presupuestos. Tenemos habitaciones: Matrimoniales, Triple, Cuádruple, Quíntuple, Suite para 4 y 6 personas. Todas dotadas con sus comodas camas, fina lencería, baño, calentador de agua, aire acondicionado, TV Cable, Nevera, Servicio de internet (Wi- Fi) y Servicio de limpieza diaria. Nuestras instalaciones cuentan además con: Playa Semi – privada, toldos y sillas frente al mar, una pequeña piscina para los más pequeños (Niños de 2 a 5 años.), seguridad y vigilancia permanente. Las mascotas no son admitidas. También ofrecemos paseos en lancha o banana saliendo del área segura de la posada. Los niños de hasta 4 años de edad no estan sujetos a cobro siempre y cuando se hospeden con sus representantes, en la misma habitación.

Posada Villa Marina Punto Fijo, ofrece sus insuperables servicios para garantizar su comodidad y seguridad: disponemos de un amplio estacionamiento. Para sus eventos sociales y celebraciones corporativas o familiares ofrecemos nuestros Salones de Eventos, Área de Parrilla. En cuanto a gastronomía usted podrá disfrutar de la mejor comida nacional en internacional con nuestro hermoso y acogedor Restaurant adyacente a Playa con una vista espectacular del majestuoso Mar Caribe y por si fuera poco en nuestro Bar ofrecemos una amplia gama de exquisitas bebidas, licores y cocteles para su deleite.

Para mayor información: Haga click aquí.

Categorías: Hospedajes y Posadas en Venezuela.Etiquetas: Hotel punto fijo, Parauana Hoteles y Posada Villa Marina Punto Fijo.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?