Liberty Express Punto Fijo

  • Liberty Express Venezuela

    Liberty Express Venezuela

Liberty Express Punto Fijo

Es una de las empresas líderes en el mercado y pioneras en el traslado de compras por Internet, esta empresa tiene presencia en todo el territorio nacional, en especial en la ciudad Punto Fijo, Estado Falcón, una de las sucursales que más movimiento activo tiene en cuanto recepciones de paquetes y correspondencia. En Liberty Express Punto Fijo cuentan con una flota de vehículos más de 60 unidades que cubren rutas tanto locales como nacionales, estas cumplen además servicios de entrega a domicilio sin ningún costo adicional, también pueden retirar en cualquiera de las receptorías ubicadas en diversas zonas de Caracas que es donde están las oficinas principales y todo el país. Como complemento al servicio que prestan, le ofrecen centro de atención telefónica y electrónica. La misión principal de Liberty Express Punto Fijo es garantizar la seguridad e integridad de cada uno de los artículos que envían y reciben todos sus clientes y relacionados, para así siempre garantizar el mejor y más eficaz servicio de encomiendas y compras por Internet.

Algunos de los servicios que prestan en Liberty Express Punto Fijo son los siguientes: Entregas a domicilio en toda el Área Metropolitana en la ciudad de Caracas, también hace entregas aquí en Valencia sin ningún costo adicional, Entregas a nivel nacional, Retiro en las receptorías de su preferencia, Asesoría gratuita para compras por Internet, Rastreo de sus envíos por Internet, Promociones mensuales, Call Center de atención al cliente y 3 correos de información, Receptorías en diversas zonas de Caracas con horarios corridos de despacho y atención al cliente, Se encargan de procesos de aduana, Suscripción gratuita al servicio y mucho mas.

Liberty Express Punto Fijo está ubicado específicamente en el Multi Centro Zeus, local Nº 3, PB. Urb. Puerta Maraven de la ciudad de Punto Fijo en el Estado Falcón, muy cerca de sitios de interés turísticos, comercial de la zona, para llegar es muy fácil en carro propio o en cualquier tipo de servicio de transporte público.

USE ESTE  E-MAIL  ([email protected])

Para: Extravíos, Mercancía no entregada o Rota, reembolsos, Maltratos.

Categorías: Encomiendas en Venezuela y Guía de Servicios.Etiquetas: Liberty Express, Liberty Express Punto Fijo y Liberty Punto Fijo.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?