Posada La Llovizna Maracay

  • Posadas en Choroni 02

    Posadas en Choroni 02

Posada La Llovizna Maracay

Es una posada muy conocida en el estado Aragua y en toda Venezuela pos sus increíbles instalaciones y por la tranquilidad que en ella se encuentra rodeada de naturaleza pura y ambiente relajante. Posada La Llovizna Maracay está ubicada en el Parque Henri Pittier, a sólo 45 minutos de la ciudad de Maracay y a 2 horas y media de la ciudad de Caracas, rodeada de una atmósfera de paz y tranquilidad y de exuberante naturaleza. En esta posada podrán disfrutar de excursiones guiadas al Parque Henri Pittier (a solo 30 min.); donde tendrás la posibilidad de observar una inmensa variedad de fauna y flora, así como ver los interesantes petroglifos o paseos a una variedad de pozos y cascadas exuberantes muy cercanos a la posada (Chopo armado, Bramador, Bramadorcito, Las Tapias), excursiones a antiguas haciendas de café.

Posada La Llovizna Maracay también ofrece Salones de usos múltiples (Tipo Caney) ideales para Bodas, Quince años, Cumpleaños, Corporativos, y otros, los cuales se adaptan a sus necesidades de espacio y capacidad, porque cuentan con terrazas anexas, Servicios integrales para eventos y fiestas, Mesas para jugar cartas, ajedrez, dominó y ping pong, Servicio de Bar y Servicio de Descorche, Servicio de comedor con capacidad para ofrecer las tres comidas (previo acuerdo diariamente), Alquiler de bicicletas, organizan excursiones y caminatas a ríos cercanos, paseos para la observación de Aves, paseos para la playa, avistamiento de delfines y pesca, paseos a haciendas de cacao, además cuentan con una excelente cocina, especializándonos en comida criolla e italiana, hecha con algunos ingredientes cultivados e la misma posada.

Posada La Llovizna Maracay ofrece un total de 10 amplias y confortables habitaciones, distribuidas en Matrimoniales, Triples y Cuádruples diseñadas bajo un concepto ecológico, ya que presentan techos de doble altura y ventilación cruzada, siendo sumamente frescas sin sacrificar el contacto con la naturaleza. Todas las habitaciones cuentan con su baño privado con agua caliente, amplias camas, ventiladores de techo y espacios destinados para maletas.

Categorías: Hospedajes y Posadas en Venezuela.Etiquetas: Posada La Llovizna Maracay, Posadas en Choroni y Posadas en Maracay.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?