Hotel Aventino Maracay

  • Hoteles en Maracay Venezuela 01

    Hoteles en Maracay Venezuela 01

Hotel Aventino Maracay

Es uno de los hoteles con más transcendencia en Maracay, cuenta con una larga trayectoria de 15 años prestando servicios de hospedajes, es un lugar ideal para el descanso, es de fácil acceso y está ubicado en pleno centro de la ciudad. Hotel Aventino Maracay es el único hotel e su estilo en la ciudad jardín de Venezuela. Este hotel es pura tradición Italiana y es atendida por sus propios dueños. Hotel Aventino Maracay está ubicado específicamente en la Calle Lopez Aveledo Norte Nº 15-A e la Urb. Calicanto.

Hotel Aventino Maracay en aras de prestarle un buen servicio de hospedajes, les ofrece un total de 45 habitaciones cómodas y confortables, distribuidas en habitaciones matrimoniales habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones semi suite y habitaciones ejecutivas, todas rodeadas de un ambiente lleno de confort y decoraciones exclusivas, las habitaciones poseen televisión por cable, aire acondicionado, agua caliente en baño privado con todos los servicios, lencería, toallas, internet Wifi, cuentan con amplio restaurante y además con un bar estupendo donde podrán degustar las mejores bebidas nacionales e internacionales.

Hotel Aventino Maracay cuenta además con un amplio estacionamiento en donde podrá dejar su vehículo sin problema y totalmente resguardado, cuentan con áreas verdes y de esparcimiento para los más pequeños y adolecentes. Visite Hotel Aventino Maracay y de seguro tendrá una agradable estadía. La mejor tradición Italiana.

Categorías: Hospedajes y Hoteles en Venezuela.Etiquetas: Hotel Aventino Maracay y Hoteles en Maracay Venezuela.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?