Clinica La Sagrada Familia Maracaibo

  • clinicas en maracaibo 01

    clinicas en maracaibo 01

Clinica La Sagrada Familia Maracaibo

Es un centro asistencial fundado en Octubre de 1989 por el Dr. Carlos Alaimo y un grupo de médicos, que le acompañaron. Desde hace mas de 25 años esta clínica ha ofrecido a sin fin de pacientes excelentes servicios en el área medica en instalaciones muy modernas y funcionales. La Clinica La Sagrada Familia Maracaibo, no solo cuenta con su sede principal en la ciudad de Maracaibo si no también en Las Delicias Norte,Los Puertos de Altagracia,San Francisco, Ciudad Ojeda, Mene Grande, Bachaquero, Machiques y Carrasquero. La misión principal de la clínica es Integrar la asistencia médica y la calidad de servicio a través de la utilización de tecnologías biomédicas de avanzada.

La Clinica La Sagrada Familia Maracaibo ofrece las siguientes unidades de diagnosticos: Imágenes, Medicina Nuclear, Cardiología clínica, Arritmia y electrofisiología, Neurología, Neumonología, Ginecología, Laboratorio y servicios de Emergencia, Hospitalización, Retén, Cuidados Intensivos (UCI), Cuidados Coronarios (UCO), Hemodinamia (2 salas), Cirugía Cardiovascular, Neurocirugía, Oftalmología y facoemulsión, Artroscopia y patología raquídea, Terapia del dolor, Urología, Diálisis, Banco de sangre, Cirugía laparoscópica y ambulatoria, Nutrición y dietética, Gastroenterología, Ortopedia infantil, Patología de columna, Epidemiología, Ambulancia, Anatomía Patológica, Terapia Respiratoria y mucho mas.

La Clinica La Sagrada Familia Maracaibo ofrece servicios complementarios como: Restaurant, Locales comerciales, Capilla Religiosa, Terraza, Sistema de TV por cable, Espaciosas y Confortables áreas de espera, Estacionamiento vigilado, Planta eléctrica de emergencia y Oficinas Bancarias. La clinica cuenta con convenios con casi toda la red de agencias de seguros en todo el país y además convenios especiales con la Universidad del Zulia y IUTEPAL.

Si desea conocer más acerca de La Clinica La Sagrada Familia Maracaibo, INGRESE AQUÍ.

Categorías: Guía de la Ciudad y Salud en Venezuela.Etiquetas: Clinica La Sagrada Familia Maracaibo y Clinicas en Maracaibo.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?