Clinica Falcon Maracaibo

  • clinicas en maracaibo 04

    clinicas en maracaibo 04

Clinica Falcon Maracaibo

Es una de las clínicas más reconocidas en la entidad Marabina por la excelencia en sus servicios, este centro fue fundado el 20 de junio de 1973 por un grupo de doctores interesados en llevar servicios médicos de alta calidad a toda la comunidad de Maracaibo. Clinica Falcon Maracaibo es uno de los centros asistenciales más importantes de la región. Su importancia no es solo como institución autosustentable, sino de un valor inestimable por su aporte a la comunidad en general en la prestación de servicios médicos de calidad y la creación de innumerables puestos de trabajos directos e indirectos.

La Clinica Falcon Maracaibo cuenta actualmente con una capacidad de atención para setenta (70) camas, unidad de cuidados intensivos adulto y pediátrica con capacidad para seis (6) pacientes, dos (2) cubículos de cuidados intensivos neonatales, 67 consultorios, además de unidad de video-endoscopia, Unidad de resonancia magnética, Unidad de Cardiología CARDIODEM, Unidad Hemato-Oncológica y Laboratorio de Fecundación Invitro, generara alrededor de 400 empleos entre ellos 230 médicos de planta y 220 médicos visitantes que cubren todas las especialidades médicas.

La Clinica Falcon Maracaibo cuenta también con sala de emergencia de diez (10) cubículos, comedor de personal, departamento de nutrición y dietética, laboratorio clínico, entre otros. La clínica se encuentra ubicada en la en la avenida 8 (Santa Rita) con calle 85 (Falcón) en la Ciudad de Maracaibo. También cuentan con convenios con la mayoría de las mejores empresas de seguros de todo el país.

Si desea conocer más acerca de los servicios que presta Clinica Falcon Maracaibo, INGRESE AQUÍ y solicite la información que desea.

Categorías: Guía de la Ciudad y Salud en Venezuela.Etiquetas: Clinica Falcon Maracaibo, Clinicas en Maracaibo y clinicas maracaibo.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?