El Panorama del Zulia

  • Periodicos de Venezuela 05

    Periodicos de Venezuela 05

El Panorama del Zulia

Es uno de los diarios de circulación regional más antiguos de Venezuela, fue fundado el 1ro de de Diciembre de 1914, desde entonces este diario se ha convertido en sinónimo y referencia de periódicos en el país. Es el diario venezolano líder por su gran alcance, el primero en circulación en el territorio zuliano y en el occidente, el segundo en el ámbito nacional y el que posee el mayor índice de lectoría. La primera edición de El Panorama del Zulia fue de cuatro páginas, con una impresión de 5 mil ejemplares, actualmente de lunes a sábado tiene una circulación de 90.000 ejemplares y los domingos 113.000 ejemplares, en donde se refleja el acontecer noticioso de Maracaibo, de los municipios Mara, Guajira, Machiques y Rosario de Perijá, La Concepción y Sur del Lago.

El Panorama del Zulia ofrece noticias en los ámbitos de Política y Economía, Espectáculos, Belleza y salud, Deportes, Sucesos, sección de anuncios Clasificados y además cuentan con 2 revistas que salen encartadas los días sábado y domingo: “Facetas”, revista dominical dirigida principalmente a las mujeres y “Pitoquito”, la revista de los más chicos de la casa, es la opción preferida de los intereses infantiles que abarca desde contenidos educativos hasta farándula y tecnología.

El Panorama del Zulia cuenta con distribución en todo el occidente del país y parte del centro: los estados Zulia, Trujillo, Táchira, Mérida, Falcón, Lara, Miranda y el Distrito Capital (Caracas). Siendo ésta una de sus potencialidades para el posicionamiento entre sus lectores.

Si desea leer la edición impresa de El Panorama del Zulia, Ingrese Aquí!

Categorías: Guía de la Ciudad y Periodicos de Venezuela.Etiquetas: El Panorama del Zulia, Periodicos de Maracaibo y Periodicos Venezuela.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?