Multinacional de Seguros Maracaibo

  • Multinacional-de-Seguros-Maracaibo

Multinacional de Seguros Maracaibo

Multinacional de Seguros es una de las empresas de seguros mas representativas del país por su amplia trayectoria en el mercado asegurador, esa empresa fue fundada en el año 1983 y desde entonces se ha dedicado a ofrecer productos y servicios altamente avanzados con grandes ventajas de cobertura para todos sus clientes y relacionados. Multinacional de Seguros Maracaibo cuenta con un personal altamente profesional y capacitado en todo lo relacionado al ramo asegurador, lo que permite brindar una mayor confiabilidad en sus clientes a la hora de dar respuestas oportunas y eficientes. Multinacional de Seguros Maracaibo está presente a través de sucursales y oficinas de negocios en todo el Estado Zulia, su sede principal es en la ciudad de Caracas y además cuenta con el respaldo de otras empresas aseguradoras a nivel mundial. El objetivo principal de Multinacional de Seguros Maracaibo es alcanzar la excelencia empresarial basada en la especialización del negocio asegurador, la satisfacción total de sus clientes y la fidelidad de toda su gente.

Multinacional de Seguros Maracaibo cuenta con diversos productos y servicios para diversas áreas de interés personal y empresarial como: Póliza MultiPlatinum de Salud herramienta útil para proteger su salud, la de su grupo familiar, empleados, entre otros; Póliza Odontológica Colectiva producto pensado sólo para colectivos que cubre todo lo que se refiere a los servicios de salud bucal más demandados por los asegurados, Póliza MultiPlatinum de Automóvil, Póliza de Accidentes Personales Ocupantes de Vehículo, Defensa Penal, Exceso de Límites, Responsabilidad Civil de Vehículos, MultiAsistencia en Viajes Plus, Seguro de Vida, Accidentes Personales, Ramos dirigidos a las Industrias y Comercios y muchas pólizas y planes especiales mas que complementan la cartera de productos.

Para más Información CLICK AQUÍ

Categorías: Aseguradoras en Venezuela y Guía de Servicios.Etiquetas: Aseguradoras en Maracaibo y Multinacional de Seguros en Maracaibo.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?