UNIMED Margarita

  • 046b4968cbd3fbb4035e286e0bc8a79b

UNIMED

UNIMED en la Isla de Margarita es una institución que presta sus servicios en el área de la asistencia médica integral y complementaria, su fuerte es la investigación clínica, prevención, diagnóstico y tratamiento. Algunas de las patologías que atienden en UNIMED son problemas de obesidad, trastornos metabólicos, hipertensión arterial y enfermedades degenerativas crónicas progresivas como la diabetes. Esta institución cuenta con equipo altamente profesional y calificado en las especialidades de Nutrición, Hipertensión, Medicina Interna, Hematología, Pediatría, Hemoterapia y enfermería, ademas se dedican a la investigación de clínica con base en el uso de células madre autólogas y factores de crecimiento plaquetarios que permiten frenar el envejecimiento de los tejidos dañados del organismo.

Algunos de los servicios general que presta en UNIMED son. Consultas medicas, consultas nutricionales, implante de células madres, Nutrición parenteral periférica (Fluidoterapia) como lo es la Bioxigenación, Biometales, Regeneración, Quelación, Anti-envejecimiento, Antitumoral, Inmunológico, Pancreático, Osteoarticular, Cardiovascular, Regenerador Cerebral, Metabólico, entre otras. Otros servicios son la Ozonoterapia, Bioestimulación Facial con Factores de crecimiento, Servicios de ecografías y ultrasonidos, ofrecen también Tratamiento de Alergias y ponen a su disposición un tienda naturista donde podrá conseguir todo lo relacionado al cuidado de su metabolismo.

Consultas Medicas en UNIMED >> CLICK AQUÍ

Blog UNIMED >> CLICK AQUÍ

Categorías: Guía de la Ciudad y Salud en Venezuela.Etiquetas: Centros Médicos en Margarita, Clínicas en Margarita y UNIMED en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?