Posada Victoria Margarita

  • Posadas en Margarita 06

    Posadas en Margarita 06

Posada Victoria Margarita

Es una de las posadas más exclusivas en Playa el Yaque en la isla de margarita por estar ubicado justo frente a la playa en donde pasar una estancia relajada y confortable. Posada Victoria Margarita está ubicada específicamente en frente de la Playa El Yaque en donde se practica el windsurf y el kitesurf, muy cerca del muelle en donde se toma la lancha para la isla de Coche. Posada Victoria Margarita cuenta con uno de los servicios más exclusivos de toda la zona, ofrecen varios tipos de apartamentos, para todos los gustos, con planes de estadía desde una noche, hasta semanas o incluso meses.

Posada Victoria Margarita ofrece 3 apartamentos 2 de ellos cuentan con 3 Camas, Cocina (adentro), Vista a la Playa, Aire Acondicionado, Wifi en todo el Apto, Baño, está ubicado en 1er y 2do piso y el otro apartamentos cuenta con 4 Camas, Cocina (adentro), Vista a la Playa, Aire Acondicionado, Wifi en todo el Apto, 2 baños y está ubicado en 3er Piso. Como parte del buen servicio en Posada Victoria Margarita, podrá optar por el servicio de recoger y llevar al aeropuerto, parrillera en frente a la playa, tours a otras playas de la isla, tiendas, sitios históricos, excursiones de todo tipo, todo lo que Ud. desee hacer en Posada Victoria Margarita le atenderán.

Posada Victoria Margarita también ofrece el servicio de Full Day a la Isla de Coche con Todo Incluido a precios realmente accesibles. Para más información, comuníquese y con gusto le atenderán.

Categorías: Hospedajes y Posadas en Venezuela.Etiquetas: Alojamientos en Margarita, Posada Victoria Margarita y Posadas en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?