Parque El Agua

  • d2c97d84f8cb563545e0f848d135ac98

Parque El Agua, es el mejor parque de atracciones de la Isla de Margarita fundado en febrero del año 2001, las atracciones que tiene este parque fueron catalogados por expertos como las mas seguras que puedan existir en toda Venezuela y el que tiene las mas variadas diversiones para los mas pequeños de la casa hasta los adultos contemporáneos, El parque tiene 45.000 m2 de pura diversión entre los que están 1 Tobogán de carreras, 1 Tobogán extremo de 18 mts de altura, Toboganes para lanzarse en balsas y Toboganes para lanzarse con deslizadores o sin deslizadores. En el parque hay un Río Lento rodea el área central del parque, una balsa individual o doble, como medio de transporte. Tiene un área infantil, especialmente diseñada para ellos, con toboganes y juegos, incluye un barril gigante que derrama cada 2 minutos, cerca de 2 mil litros de refrescante agua. Para quienes desean descansar y relajarse luego de una intensa aventura en los toboganes, un jacuzzi gigante los espera. Con cómoda capacidad para 50 personas o más, está enmarcado por el más bello paisaje de la zona y la vista del imponente cerro Guayamurí.

El Parque dispone de los siguieres servicios:

LOCKERS: Resguarde sus pertenecías alquilando su locker durante su estadía VESTIDORES: Utilice el área de vestidores para el cambio de indumentarias. RESTAURANTES: En Rancho’s Fast Food podrá disfrutará de las mejores Hamburguesas, Pizzas, Pollo y Perros Calientes. e incluso solicitar, comida a la carta, bebidas y deliciosos postres. SOUVENIRS: Su visita a Parque El Agua merece recordarse, adquiera su souvenir en nuestra Tienda de Artesanía y artículos temáticos. FOTORECUERDO: Usted está siendo fotografiado durante su visita. llévese un recuerdo, adquiera su foto en la Churuata de Fotorecuerdo. SERVICIO MÉDICO: Mientras hace uso de las instalaciones, su salud está protegida por nuestro servicio de asistencia médica permanente.

Parque El Agua esta ubicado en la Av. 31 de Julio sector El Cardón en la Isla de Margarita a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, para llegar a las instalaciones del parque puede hacerlo en articulo propio o puede optar por servicios de taxis turísticos o taxis privados.

¡Le Esperamos!

Categorías: Guía de Turismo y Parques de Venezuela.Etiquetas: Parque El Agua Margarita y Parques en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?