Hotel Oceano Azzurro

  • d5ce0e2fffe3e36b7f846bc8f73ed328

Hotel Oceano Azzurro en un hotel relativamente nuevo en la Isla de Margarita, este se encuentra ubicado específicamente en Av 31 de Julio en Playa El Agua, a unos 40 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño, cerca de las mejores playas de la zona entre ellas Playa el Agua y sitios de interés de la zona. Hotel Oceano Azzurro es un hotel ecológico que ofrece a todos sus visitantes y huéspedes en general un total de 32 habitaciones cómodas con servicios de todo incluido que incluye: Desayunos, Almuerzos, Cenas, Bebidas Alcohólicas Nacionales y no Alcohólicas. Todas las habitaciones en Hotel Oceano Azzurro están equipadas con Mini bar, Aire Acondicionado, TV cable, Secador de cabello, Baño privado con Agua caliente y Caja de seguridad.

Hotel Oceano Azzurro dispone para todos sus clientes de un Jacuzzi, Piscina, Piscina para niños, Sport Bar, Mini Tiendas, Zona Wifi, una Churuata en el área de la piscina donde se sirven bebidas, servicio de toallas para piscina y playa, club de playa, servicios de Spa donde disfrutara de terapias, sesiones de masaje y sauna, Restaurant panorámico con exquisitas comidas, Sala de juegos, Traslados privados, Gimnasio, Atención para discapacitados, Salones para eventos y convenciones y muchísimo mas.

En Hotel Oceano Azzurro todo es Ecológico!

Categorías: Hospedajes y Hoteles en Venezuela.Etiquetas: Hotel Oceano Azzurro en Isla Margarita y Hoteles en Isla Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?