MRW Margarita

  • 6dd9c97d62cca92a4975593e3a461c42

MRW

MRW es una empresa que cuenta con más de 24 años de experiencia en el área envió de encomiendas en todo el territorio nacional en especial en la Isla de Margarita, siendo así una de las empresas pioneras del area y del mercado actual. MRW con más de 600 centros de recepción a nivel nacional, enlaces nocturnos, rutas aéreas y terrestres; brindando así una cobertura más amplia y comodidad al cliente. MRW cuenta con personal altamente calificado y capacitado para el manejo de este negocio en particular que además cuenta con responsabilidad, dedicación, seriedad, excelencia y vocación de servicio, lo cual hace de la estructura de este negocio algo realmente solido. La misión principal de MRW es Aportar soluciones para hacer ganar tiempo, uniendo distancias, comprometidos con un mundo mejor.

Algunos de los servicios que prestan en MRW son los siguientes: servicio de Llamada gratuita 0 800 30 40000 de lunes a viernes de 7:00am. a 7:00pm. y sábados de 8:00am. a 5:00pm, Servicios de cobros a destinos, Servicios de retornos tanto para paquetes como para documentos, Servicio urgente nocturno el cual garantiza la entrega de su paquete al día siguiente del envió, Servicio regional donde el lugar de envió y recepción es el mismo estado, servicio sabatino donde todos los envió del día viernes de garantizan de entrega el día sábado y el Servicio urbano para el envió de paquetes o documentos pequeños dentro de la misma ciudad. También ofrecen servicios de entrega internacional en tiempo record.

Calcular Envíos >> CLICK AQUÍ

Ver Tarifas >> CLICK AQUÍ

Otras Agencias MRW en Margarita >> CLICK AQUÍ

Categorías: Encomiendas en Venezuela y Guía de Servicios.Etiquetas: Envío de Encomiendas en Margarita y MRW en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?