Aeropostal Margarita

  • b10111b5257503935d42fe4cb963d32e

Aeropostal Margarita

Aeropostal es una empresa dedicada a todo lo relacionado con el servicio de transporte aéreo de pasajeros hacia diferentes partes del país. Algunos de los destinos son: Porlamar, carcas, valencia, Barquisimeto, Maturin, Puerto Ordaz, entre muchos estado mas, esta empresa cuenta con una flota de 5 aviones que cumple uno de los más altos estándares de la industria en el país. Aeropostal cuenta con más de 30 años de experiencia llevándole al publico los más altos niveles de eficiencia y competitividad junto con un equipo altamente calificado y tecnología de vanguardia y también con una excelente atención y un servicio de primera. Esta empresa cuenta actualmente con una de las mejores y más actuales flotas de aviones como lo son el MD – 82 el DC – 9 – 30 y el DC – 9 – 30 que cumplen con los más altos estándares de calidad para que así todos sus clientes viajen de la forma más rápida, cómoda, segura, puntual y económica.

Aeropostal también cuenta con servicios como: Transporte aéreo de pasajeros y carga, Vuelos Charter, Atención personalizada en la red de oficinas y aeropuertos, Consulta de itinerarios y vuelos especiales en línea, La mejor y más actualizada flota de aviones, Personal altamente calificado en todas sus áreas, Servicio al pasajero bajo la óptica de la ética y el profesionalismo, Altos niveles de seguridad, confort, puntualidad y economía, Premia al pasajero con el Programa de Viajero Frecuente Aeropass y mucho mas. Para los servicios corporativos ofrecen: Servicios Post-Venta, Organización de Eventos Especiales, Convenciones, Charters, Viajes de Incentivos, Paquetes Turísticos y Carga y mucho mas.

Para Contacto CLICK AQUÍ

Categorías: Aerolineas Venezolanas y Guía de Servicios.Etiquetas: Aeropostal en Margarita, Lineas Aéreas Venezolanas y Vuelos en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?