Posada La Cordovera Choroni

  • Posadas en Choroni 10

    Posadas en Choroni 10

Posada La Cordovera Choroni

Es uno de esos sitios para vacacionar cerca de la playa inolvidable, no sólo es una casa de agradable con ambiente hogareño sino que es el anhelo de los miembros de la familia Carrasco Córdova, quienes luego de muchos esfuerzos ven su sueño cumplido, este hermoso lugar, atendido por sus propios dueños, permite alojar a sus visitantes en cómodas y confortables habitaciones donde, sin descuidar los detalles, tratan en lo posible de brindar al huésped la más absoluta tranquilidad que invita a un descanso pleno. Posada La Cordovera Choroni cuenta con seis cómodas y confortables habitaciones con capacidad para 2, 3, 4 y 5 personas, estas habitaciones están equipadas con Aire acondicionado y ventilador, Agua fría y agua caliente, Televisión por cable, Secador de cabello, Jabón, shampoo, toallas y demás enceres para el uso del baño, Desayunos opcionales, Paseos a la playa y ríos opcionales. Los precios de las habitaciones oscilan entre los 130 BSF y los 150 BsF.

Toda Posada La Cordovera Choroni esa decorada con artículos con un alto valor cultural é histórico, muebles de madera, cuadros y adornos antiguos, la misma fachada de la posada es de piedra y guarda el más puro estilo colonial. Posada La Cordovera Choroni es el lugar perfecto para tus vacaciones, ve y visítalos, será atendido cordialmente y sin duda obtendrá una experiencia inigualable.

Categorías: Hospedajes y Posadas en Venezuela.Etiquetas: Choroni Posadas, Posada La Cordovera Choroni y Posadas en Choroni.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?