Islas Del Sol Morrocoy

  • Isla-del-sol00
  • Isla-del-sol02
  • Isla-del-sol01
  • Isla-del-sol03

Islas Del Sol Morrocoy

Islas Del Sol Morrocoy en Chichiriviche, es uno de los resorts más reconocidos y visitados de toda la zona, este resort le ofrece la posibilidad de arrendar lujosos apartamentos equipados con todos los servicios. Islas Del Sol Morrocoy cuenta con un personal que esta realmente calificado y entrenado en todo lo concerniente a la atención al cliente y la prestación de un excelente servicio, lo cual garantiza que siempre estará bien y cómodo durante su estadía y sus vacaciones. Islas Del Sol Morrocoy cuenta con lujosas instalaciones que harán de sus días aquí, algo realmente increíble. Islas Del Sol Morrocoy cuenta con una larga trayectoria en este ramo del arrendamiento de espacios para vacacionar, llevando a clientes y relacionados lujo, confort y calidad.

Islas Del Sol Morrocoy para el hospedaje, con Suites Ejecutivas equipadas con cama matrimonial, sofá cama que hace dos individuales, equipada con una nevera ejecutiva, accesorios para cuatro personas, un sanitario equipado con un W.C., un área de ducha, un lavamanos empotrado en tope de mármol y televisión por cable, la suite cuenta con un área de 29 metros cuadrados.

Suites de Lujo equipadas y dotadas de: cama matrimonial, dos sofá camas que hace cuatro individuales, equipada con cocina eléctrica con extractor, nevera ejecutiva, barra comedor, accesorios para seis personas, dos sanitarios equipados con un W.C., un área de ducha, un lavamanos empotrado en tope de mármol y televisión por cable, cuenta con un área de 70 metros cuadrados.

Suites Junior dotadas con los siguientes servicios: sofá camas que hacen cuatro individuales, equipada con cocina eléctrica con extractor, nevera ejecutiva, barra comedor, accesorios para cuatro personas, un sanitario equipado con un W.C., un área de ducha, un lavamanos empotrado en tope de mármol y televisión por cable, el espacio es de 35 metros cuadrados.

Suites Premier: con cama matrimonial, sofá-cama que hace dos individuales, equipada con cocina eléctrica con extractor, nevera ejecutiva, barra comedor, accesorios para cuatro personas, un sanitario equipado con un W.C., un área de ducha, un lavamanos empotrado en tope de mármol y televisión por cable, tiene 35 metros cuadrados.

Suites VIP equipada con características más especiales, como: con cama matrimonial, un sofá-cama que hace dos individuales, equipada con cocina eléctrica con extractor, nevera ejecutiva, barra comedor, accesorios para cuatro personas, dos sanitarios equipados con un W.C., un área de ducha, un lavamanos empotrado en tope de mármol y televisión por cable. La suite cuenta con un área de 63 metros cuadrados, área social y una terraza.

Como complemento de toda la diversión que encontrara aquí en Islas Del Sol Morrocoy, están él: restaurante donde podrá degustar exquisitas comidas, snaks, cocteles, bebidas y más, además de discoteca, embarcadero propio para ir a los cayos, parque acuático infantil, amplias piscinas para adultos, y para las más bellas un área de Spa.

Registrese y Reserve AQUÍ

Solicitar mas Información AQUÍ

Categorías: Apartamentos, Hospedajes y Hoteles en Venezuela.Etiquetas: Hoteles en Chichiriviche.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?